River City Girls Zero - 2022 - Snes Rom - Castellano Oficial


Comentarios

  1. Hola Maeda, bien por tu trabajo! Es un buen juego, lo he jugado, me llama mucho la intencion, amo a River City Ranson y sus generos. Lo estuve revisando y esta en Castellano de España y veo que has hecho mejor que MAX123 donde esta la Palabra RIKI, la has hecho muy bien, MAX123 tiene "RI KI" Como algo personal, me gustaria corregir eso en la otra version, es para uso personal, y seria donde esta ubicada la Palabra RIKI?, una vez lo intente y no pude conseguirla. Gracias de Ante mano Maeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas edwin, lamento decirte que de este trabajo mi único merito es haber podido extraer la rom en castellano de la traducción oficial de river city girls zero, así que siento no poder ayudarte ya que en esta ocasión la traducción (y el merito de la misma) es de los traductores y el equipo de arc system works.

      Eliminar
    2. Hola Maeda, perdona mi ignorancia, la verdad aun no tengo idea de cmo se hace eso, solo por querer yo tener una idea simplemente , como sacas el texto y lo pegas tdp a otra rom o como es eso?

      Eliminar
    3. En este caso Edwin no se extrajo ni se inserto ningún texto, el river city girls zero viene en su interior con un conjunto de roms traducidas a diferentes idiomas, entre ellas el castellano, que son las que se emulan el juego original de swicth, en este caso lo que hicimos fue abrir el juego de swicth y volcar el contenido del juego y con ello la rom en castellano oficial...
      la rom que he puesto en descarga no tiene nada modificado por mi, es la que viene dentro del river city girls zero oficial que por suerte esta en formato .sfc y es compatible con emuladores de snes.

      Eliminar
  2. Otra gran pregunta Maeda, como hiciste para que aparezcan mas Entradas en tu Blog, Yo he estado intentando buscar como hacer eso y nada que he podido conseguir algo. Gracias de antemano por tu gran ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esto creo que si puedo ayudarte edwin, si mal no recuerdo fue cambiando el diseño de plantilla del blog, no recuerdo exactamente en que apartado, (no volví a tocarlo desde que abrí el blog y puse todo al orden), pero recuerdo que se hacia desde ahí y contabas con más o menos entradas según el diseño que pongas .

      Eliminar
    2. Por lo que veo, si no estoy confundido es el mismo diseño de plantilla del blog del que yo utilizo. Podrias tu ayudarme en eso? Te lo agradezco mucho , he tratado y buscado como hacer eso desde hace muchos meses y no consigo algo que pueda ayudarme a resolver, Gracias de antemano Maeda.

      Eliminar
    3. Lo mirare Edwin, si encuentro la manera te aviso, la verdad es que llevo sin tocar el diseño del blog desde que lo abrí.

      Eliminar
    4. OK HERMANO, DE VERDAD MUY AGRADECIDO DE ANTE MANO!!

      Eliminar
    5. Hola Maeda, ya pude solucionar, primeramente la limitacion automatica de Blogger se debe todo segun a el peso de cada entrada, por las cantidades de imagenes, contenido etc, pero la manera de contrarrestar eso es colocando una Linea de Salto en cada Entrada, ya sea debajo de un parrafo o una imagen. Las Lineas de entrada son opcionales, aparece las opciones en la edicion de las Entradas

      Eliminar
  3. Tengo una duda... Éste es el mismo título del 94 pero en castellano? O tiene algo que ver con el remake que salió hace poco para switch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, es la rom extraída para snes de la versión de swicth con su español oficial...
      Vamos qué es la rom del remake de swicth jugable en snes con su traducción al castellano oficial.

      Eliminar

Publicar un comentario